NOSOTROS

RTC SA. es una empresa Chilena líder en el mercado de reposición de partes y piezas del mercado automotor, en vehículos livianos y pesados. Con más de 16 años en el mercado. Importamos y distribuimos a lo largo de Chile Repuestos Genuinos, Repuestos Alternativos, Accesorios, Baterías y Lubricantes. RTC se ha especializado en partes y piezas para el mercado de vehículos livianos y pesados. Hemos desarrollado la representación de diversas marcas para abordar el amplio parque vehicular de Chile. Nuestro desarrollo de productos abarca un amplio grupo de marcas de automóviles. Nuestra presencia abarca todo el territorio nacional incluyendo Zona Franca Iquique.

Contamos con un equipo comercial con una alta experiencia en el mercado. Nuestro Consultores de venta son especialista en cada una de las líneas de Negocio que RTC ha desarrollado. Nuestra presencia a nivel nacional, con Consultores de Ventas con residencia a lo largo de Chile nos permite contar con cercanía con nuestros clientes y otorgar una atención personalizada y cercana. Contamos, además, con un equipo de Televentas que nos permite cubrir la totalidad geográfica del país. Hemos desarrollado una página web para que nuestros clientes puedan acceder a nuestro completo mix de productos.

Contamos con un equipo experto en seguridad, prevención de riesgos y almacenamiento de productos peligrosos. Lo que nos permite cumplir los decretos de operación estipulados. Es así, como actualmente contamos con la certificación de cumplimento del decreto supremo DS43. RTC a través de la empresa Ecovalor se preocupa constantemente por el manejo y tratamiento de los residuos peligrosos generados por la comercialización de nuestros productos.

Inicio de sesión