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PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué estado está mi pedido? MAYORISTA

R: Al acceder a Mi Panel, en Mis Órdenes, se pude ver el estatus de todas sus órdenes. También puedes acceder directamente en Mis Ordenes en la parte inferior del HOME de www.rtc-mayorista.cl

¿Cómo puedo acceder a Mi Panel?

R: Para acceder a Mi Panel, en el costado superior derecho de su pantalla, presionar la flecha hacia abajo, y seleccionar Mi Panel

¿Qué hacer si me falta mercadería en mi pedido? MAYORISTA

R: Debe comunicarse con su Ejecutivo Comercial, o enviar un mail a contacto@rtc.cl

¿Cómo puedo visualizar el saldo de mi crédito? MAYORISTA

R: Al acceder a Mi Panel, en Saldo de Línea de Crédito, puede visualizar el saldo de su Línea de Crédito

¿Cuáles son los tiempos de entrega de los pedidos? MAYORISTA

R: Los Tiempos de Entrega de los Pedidos los puede encontrar en Servicio de Despacho, puede acceder en la parte inferior del HOME de www.rtc-mayorista.cl

¿Los valores que entregan en la página Web incluyen el descuento? MAYORISTA

R: Si, todos los valores que muestra la página incluyen el descuento.

¿En qué horarios puedo realizar pedidos a través de la página web? MAYORISTA

R: Usted puede realizar los pedidos las 24 horas, los 7 días de la semana, la entrega de los pedidos los puede encontrar en Servicio de Despacho, ver pregunta 8.

¿Cuáles son las formas de pago de la página? MAYORISTA

R: Las formas de pago son las siguientes:

  • Contra Línea de Crédito.
  • Pago Webpay
  • Transferencia bancaria
  • Cheque adjunto

¿Cuáles son los medios de despacho? MAYORISTA

R: Los medios de despacho son los siguientes:

  • Despacho RTC
  • Despacho Blue Express
  • Transportista preferente del Cliente
  • Retira en dependencias de RTC

¿Cuáles son los costos de despacho? MAYORISTA

R: En la Región Metropolitana, RTC asume el costo de despacho. Para Regiones, RTC lo asume, a no ser que el cliente prefiera un transportista de su conveniencia.

¿Cómo reviso mis últimas compras? MAYORISTA

R: Sus últimas compras las puede revisar en Mi Panel, Listado de Ordenes, donde se enumeraran todas sus órdenes, con su estatus.

¿Puedo tener más de 1 dirección de envío? MAYORISTA

R: Puede tener tantas direcciones de despacho como necesite, para agregar una dirección, comuníquese con su asesor comercial, o en el mail contacto@rtc.cl

¿Puedo comprar varios productos y enviarlos a distintas direcciones? MAYORSTA

R: No, tiene que hacer pedidos distintos, para las distintas direcciones que tiene.

¿Qué pasa si no estoy en el lugar de entrega en el momento de despacho? MAYORISTA

R: Comuníquese con su asesor comercial, para poder coordinar una próxima entrega, o enviar un mail a contacto@rtc.cl

¿Cómo puedo modificar un pedido? MAYORISTA

R: El pedido se puede modificar en el Carro de Compras, una vez es enviado el pedido, no se puede modificar.

¿Cómo puedo cancelar un pedido? MAYORISTA

R: El pedido se puede cancelar en el Carro de Compras, una vez es enviado el pedido, no se puede cancelar.

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